¿Cómo trabajamos?

1. Visita al establecimiento y presupuesto totalmente gratis

Tras la primera toma de contacto, nos acercamos a su establecimiento para ver las características del mismo, y redactar un presupuesto lo más ajustado posible.

Durante esta visita inicial le orientamos cuales son las medidas que debe tomar para cumplir con la normativa en vigor, en caso, de que sean necesarias.

Como muy tarde al día siguiente de la visita, recibirá vía correo electrónico su presupuesto bien detallado, explicando todas y cada una de las tareas que incluimos en nuestros trabajos, y las garantías que ofrecemos.

2. Toma de datos y medición.

Una vez que el presupuesto ha sido aceptado, nos desplazamos a su local o nave para recoger todos los datos necesarios y realizar las mediciones. Con estas medidas, posteriormente en nuestro estudio de ingeniería, realizamos los planos necesarios para la licencia de apertura.

3. Visita al técnico del Ayuntamiento.

Una vez desarrollados los planos, realizamos una visita al técnico del Ayuntamiento, explicándole la actividad a desarrollar, y mostrándole los planos. Con esta visita se pretende que el técnico de el visto bueno a todas las instalaciones de la actividad.

4. Realización del proyecto de licencia de apertura

Redactamos todas las partes que incluye un proyecto técnico, como puede ser memoria, pliego de condiciones, estudio de seguridad y salud, etc.

Una vez revisado el proyecto por varios técnicos, se procede a firmar y enviar al Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Madrid. En 48 horas el proyecto nos es devuelto ya visado.

5. Presentación de toda la documentación en el Ayuntamiento

Cuando esta encuadernado el proyecto, nos acercamos a sus instalaciones para recoger toda la documentación que es necesaria presentar junto con su proyecto.

Después de presentarlo en el Ayuntamiento correspondiente, le entregamos el justificante de presentación, con una copia de su proyecto visado.

También le hacemos entrega de un certificado mediante el cual nos comprometemos a realizar todos los requerimientos necesarios hasta que obtenga su licencia definitiva.